Nuestro Origen

Desde su fundación en 1977, ACONSA ha sido proveedor de Servicios Profesionales de Consultoría en Administración de Construcción, tanto para el sector público como para inversionistas, propietarios, arquitectos y desarrolladores privados, en todo el territorio nacional y en el extranjero.

Nuestra amplia experiencia corporativa, así como un staff multidisciplinario de profesionales altamente calificados por medio de un entrenamiento y capacitación continuos, que aunados con nuestro compromiso con la calidad, nos han llevado a la obtención de resultados óptimos en proyectos que abarcan desde la infraestructura del transporte hasta hospitales de alta especialización.

 

En el afán de mantener una mejora continua de nuestros servicios, hemos constituido alianzas estratégicas; además de contar con membresías y afiliaciones con organismos reconocidos que avalan la calidad y el profesionalismo con el que trabajamos.

MISIÓN

Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, a través de un servicio eficaz y eficiente.

VISIÓN

Ser reconocida como la empresa de consultoría en administración de proyectos de construcción, más confiable del medio.

POLITICA DE CALIDAD

Empresa orientada a la eficiencia del cumplimiento de las demandas de los Clientes, permitiendo el crecimiento del recurso humano en proyectos tanto públicos como privados, operando bajo un Sistema de Gestión de Calidad ISO-9001.

¿Necesita más Información?